9
Publicado por paulatop el 6 mar 2023, 23:00
El zasca de la abuela aún se oye por ahí, por @melarefanfinfl4
Vía: https://twitter.com/melarefanfinfl4/status/1500027925931905024
0
Publicado por laviladrich el 24 feb 2023, 15:00
Jajaja qué buena esa, por @Flantasma1
Vía: https://mobile.twitter.com/Flantasma1/status/1628862262349008896
0
Publicado por flamenquin el 21 feb 2023, 19:00
Vargamelseñolllll, por @locaperdidita
Vía: https://mobile.twitter.com/locaperdidita/status/1627754552018477057
0
Publicado por locomon el 15 feb 2023, 19:00
Y menos de buena mañana, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1625616643165507584
0
Publicado por erre el 12 feb 2023, 17:30
Buena idea, me lo apunto, por @Flantasma1
Vía: https://twitter.com/Flantasma1/status/1623335858014126080
0
Publicado por detriana el 12 feb 2023, 00:30
Buena idea María, pero no cuela, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1623435162326564864
0
Publicado por dodoazul el 11 feb 2023, 21:30
Ésta es la parte buena, por @lorena_murano
Vía: https://twitter.com/lorena_murano/status/1623063596425965574
5
Publicado por manilagorila el 11 feb 2023, 20:30
Lo que hace una buena educación. El Niño preocupado también diciendo, “soy Batman” , por @MerGarza
0
Publicado por javisecasa el 5 feb 2023, 16:30
Ya no se hace música como la de antes, por @ordurebizarree
Vía: https://twitter.com/ordurebizarree/status/1621224180502110208
0
Publicado por laviladrich el 30 ene 2023, 12:30
Esa buena época, por @Renezzbro
Vía: https://twitter.com/Renezzbro/status/1619971939203952640